¿Quiénes somos?

Sístole es el nombre de la primera agencia Colombiana de publicidad no tradicional que elige pensar con el corazón. Diseñamos experiencias que además de conmover, emocionar y hacer reír, invitan a la acción, que pueden cambiar una decisión de compra o ayudar a concretarla.

 Estamos obsesionados con encontrar los mensajes, momentos y medios perfectos para que las marcas cumplan con su objetivo de ser las preferidas, las imprescindibles, las más comentadas y recomendadas…Al final las que se quedan en el carrito de compras y en el corazón.

filosofía

Los tiempos han cambiado. Hoy la idea de “comprar” está en todas partes y en cualquier momento: vivimos en modo compra, porque el ser humano está permanentemente abierto y conectado con estímulos que influyen en sus decisiones.

Shopper Centric Creativity
No es un término más del marketing, no es un copy ni una moda, aquí no hay líneas, no es un área ni una táctica. Ésta es nuestra forma de interpretar la realidad, de pensar, de crear y de actuar centrada en el comportamiento de las personas en el momento en que toman la decisión de elegir a quien comprarle, inspirándolo, sorprendiéndolo, sin interrumpir y sin imponer.
brand
Experiencias que construyen valor de marca

Cada oportunidad de encontrarnos cara a cara con nuestro target debe ser única, memorable e impecable. Debe permitirnos no sólo sorprenderlo sino hablarle y escucharlo, identificando lo que de verdad le mueve y le inspira, al tiempo que construimos valor de marca en el momento y con los recursos adecuados.

En Brand Experiences nos conectamos con las emociones de las personas y llevamos los momentos de activación de una marca a un nuevo nivel, de manera que deseen hacernos parte de su vida, multiplicar el mensaje y su experiencia con otros que compartan el mismo interés.

Sólo si logramos esto habremos tenido éxito.

Portafolio de Brands Experiences
channels
experiencias que concluyen en la caja registradora

Las decisiones de compra son el resultado de todos estímulos que recibimos cada día, y que concluyen en la caja registradora. Es justo ahí donde nos situamos, en el momento en que el conocimiento de las marcas se encuentra con la verdadera intención: El punto de venta.

Nuestro equipo de Channels Experiences identifica a quienes influye en la compra, sus hábitos, cómo se informan, qué aspectos son más valorados, y clasifica los diferentes perfiles de comprador por tipo canal, de manera que las iniciativas no sólo logren resultados de corto plazo con el máximo alcance, sino que fortalezcan la relación con las marcas a futuro.

Portafolio de Channel Experiences
digital
Experiencias Digitales
de naturaleza Creativa

Así como lo es un evento, una feria, o un supermercado, el mundo digital es un inevitable, necesario y poderoso espacio de encuentro entre las marcas y sus mercados.

Nuestro equipo de Experiencias Digitales es de naturaleza Creativa. Sus ideas se acoplan de manera natural para potenciar el impacto de nuestras activaciones de Brand y Channels. Así aprovechamos las oportunidades del entorno virtual, y logramos que nuestras iniciativas tengan eco y vivan por más tiempo.

Para ello desarrollamos los contenidos adecuados, para los medios correctos, a la medida de cada proyecto y de las necesidades y recursos disponibles de cada cliente.

Portafolio de Digital Experiences
¿Por qué trabajar con nosotros?

Porque tenemos un lindo logo
Porque el dueño de la agencia tiene avión
Porque tenemos terraza con golfito
Porque tenemos una emisora
Porque hay un teatrino
Porque hay dos columpios
Porque hay dos patinetas y una bicicleta
Porque hay ocho ejecutivas sensacionales
Porque los baños del edificio del frente dan a la agencia
Porque nos divertimos haciendo lo que hacemos

Preguntas frecuentes
¿Qué somos?
¿En qué creemos?
¿Qué hacemos?
¿Cómo lo hacemos?
¿Quiénes somos?
¿Por qué trabajar aquí?
Cuántos somos y dónde estamos
¿Por qué llamarnos?